CHACARERA DEL DESENCUENTRO

«Nights in July» (Noches de julio). Acrílico sobre lienzo, por Dorina Costras.

Cuando sopla el viento del desencuentro
salen del pecho los sentimientos,
porque te busco y no te encuentro.

Al borde del día, sin tu sonrisa,
eterna es la noche sin tus caricias.
Ese adiós tuyo yo no quería.

Construyo el presente con lo que queda:
solo un quererte ardiente y sin suerte.
Por extrañarte la vida duele.

Viajando dentro de mis recuerdos
tropiezo siempre con lo que siento:
te estoy queriendo y no te encuentro.

Tu ausencia me sigue por donde vaya,
sombras me alcanzan sin tu mirada.
Una agonía y una batalla.

Y a pesar de todo, en tu partida,
aún sueño despierta con tu venida.
Una chacarera y una alegría.

Para ver y/o descargar la partitura de esta canción, cliquea AQUÍ

Letra y Música: Lara Hum.
© DNDA 2002 ® SADAIC