RECUÉRDAME

«Spaced out» (Espaciada). Fotografía y arte digital, por Brady Phillips.

Recuérdame quién soy cuando lo olvide,
cuando sin pensarlo ni un segundo quiera irme.
Ven a ser mi cable a tierra,
no me dejes en el centro de la niebla.

Recuérdame quién soy cuando lo olvide,
cuando en el intento de ser libre me critiquen.
Serás tú mi luz de alerta
para darle prioridad a lo que sienta.

Recuérdame quién soy cuando lo olvide.
Cuando dé cabida más al llanto que a la risa
y se encalle en mi bahía
el te amo de una boca que mentía.

Recuérdame quién soy cuando lo olvide.
Cuando los temores griten fuerte ¡no se puede!,
y la soledad me quiebre
aun rodeada de la gente que me quiere.

Recuérdame quién soy cuando lo olvide.
Cuando en el aplauso abrace el sol y sienta frío
por desviarme del camino
que conduce al corazón a su destino.

Partitura del poema musicalizado, AQUÍ
Breve muestra mp3 (escena para películas), AQUÍ

Letra y Música: Lara Hum.
© DNDA 2016 ® SADAIC
Del libro Mi columpio en la luna.